Juegos Interiores
CARRERA DEL DULCE EN EL HILO
Dos concursantes se paran cara a cara con un hilo de 1m de boca a boca. En
medio del hilo se encuentra un salvavidas o dulce similar que se pueda colgar
del hilo. El primero que se coma el dulce gana. (se pueden ir comiendo el hilo
o agacharse para que el dulce se deslice en su dirección.
CARRERA DE
REFRESCO Y VELA
Dos personas se sientan cerca (rodilla con rodilla) y viendo uno hacia el
otro, y compiten para ver quien se toma mas rápidamente una lata de refresco.
Tienen una vela (de la cual no se pueden soltar) en la mano izquierda y descansando
en la rodilla izquierda. En frente o de su lado derecho en una mesa tienen
un refresco y un encendedor. Solo pueden tomar del refresco cuando la vela
esté prendida. Pueden apagar la vela de su contrincante pero no le pueden
tocar sus cosas. La primera persona que termine su refresco gana.
PINZAS EN
LA CARA
Dos personas concursan para ver quien se coloca más pinzas para ropa
en la cara en un tiempo determinado.
DONA EN UN HILO
Dos equipos de dos personas cada una tienen una silla, un palo con un
hilo y una dona amarrada a el hilo. (de preferencia una dona de azucar
glas
para manchar la cara del concursante) Una persona de cada equipo se sienta
en
la silla con las manos atra mientras su compañero(a) le detiene el palo
con el hilo. El primero que se come la dona gana.
RELLENA LA PLAYERA
Consigue 3-4 voluntarios (muchachos) con playeras flojas o prestales
una. Cada muchacho tiene que tener un asistente. Cuando empieza el
concurso, cada pareja
tiene que inflar globos y meterselo en la playera de el muchacho lo
más
rápido posible. Cuando acabe el tiempo, la persona con más globos
adentro de la playera gana.
Ahora, para terminar el concurso, los muchachos tienen que ponchar
todos los globos sin sacarlos de la camiseta y sin usar las manos.
CUENTA
LOS
DEDOS
Dos personas se enfrentan con las manos atras de la espalda. A la
cuenta de tres, sacan una mano con algunos dedos extendidos. El primero
en
decir el numero
de dedos de la otra persona, gana. Se puede jugar como torneo, eliminando
personas hasta que queden nada más dos.
GATO GORDO
Los concursantes (numero indefinido) meten malvaviscos a la boca
uno por uno (todos parejos) Despues de cada malvavisco, tienen
que decir
Gato Gordo.
La
persona con más malvaviscos en la boca y que todavia puede decir Gato
Gordo, gana. Hay que tener unos botes de basura o bolsas a la mano por si acaso.
LA
GRANJA
A todos los participantes se les dá un paplelito preparado de antemano
con un animal escrito (perro, gato, vaca, etc...) De cada animal debe haber
2-5. Al comenzar el juego, todos tratan de encontrar a sus congeneres solo
por medio de hacer su ruido de animal. Cuando encuentran a los demás
se deben hacer a un lado de todo el chaos. Añade un poco de diversión
metiendo un solo papel de burro quien va a estar rebuznando buscando su pareja
que no existe hasta que sea el único que quede.